La actividad del COVID-19 en el Hospital de Goshen se incrementa a una tasa preocupante
La tasa de transmisión de COVID-19 en el Condado de Elkhart continúa incrementándose con velocidad. Estos son los incrementos en una semana y el total de casos manejados por Goshen Health desde el 11 de marzo hasta la fecha:
• 941 pruebas completadas esta semana para un total de 6,352
• 875 pruebas negativas detectadas para un total de 5,056
• 194 pruebas positivas en esta semana, para un total de 896 (la tasa general de casos positivos es de 15%)
• Pruebas de las que aún no se han entregado resultados: 369
• Se admitieron 32 pacientes esta semana, se dieron de alta 20 para un total de 114 pacientes y 88 dados de alta.
• Se confirmaron 2 muertes adicionales relacionadas con casos positivos de COVID-19 para un total de 5.
Para ayudar a disminuir la transmisión de COVID-19, el Departamento de Salud del Condado de Elkhart ha emitido una orden donde dice que todo individuo debe usar cobertura facial sobre su nariz y boca cuando están en:
- Un área en interiores abierta al público, incluye el transporte público.
- Un área pública de exteriores donde no se pueda mantener una distancia de 6 pies de otros individuos que pertenezcan a una diferente unidad familiar, o
- Un área privada en interiores o exteriores donde no se pueda mantener una distancia de 6 pies de otros individuos que pertenezcan a una diferente unidad familiar.
Para ver más detalles consulte la página de Facebook, o el sitio de internet ElkhartCountyHealth.org
“El privilegio de tener más libertad viene con la responsabilidad de hacer todo lo posible para protegernos a nosotros mismos y a las personas a nuestro alrededor. Es decepcionante ver cuantas personas no parecen preocuparse por este virus, pero estas personas no están en contacto con los paciente que yo estoy viendo”, dijo el Dr. Dan Nafziger, Jefe Médico del Hospital. “Desafortunadamente, este virus no se va a ir en un corto tiempo. Debemos actuar ahora si queremos disminuir la transmisión de COVID-19”.
Usar cobertura facial, practicar el distanciamiento social, lavarse las manos, desinfectar las superficies en el hogar, cubrir la tos y quedarse en casa el mayor tiempo posible; estas medidas han sido probadas para disminuir la tasa de transmisión. Por la seguridad de la comunidad, los individuos deben tomar constantes precauciones. El trabajo en equipo será de suma importancia.