El martes 3 de noviembre, Indiana se unirá al resto de los Estados Unidos yendo a la votación el Día de las Elecciones
Este promete ser un día ocupado con muchos votantes, pero un poco de preparación asegurará que su voto sea emitido y su voz sea escuchada.
Hay tres cosas sencillas para recordar a medida que se acerca la elección:
1. Los votantes registrados pueden votar en persona cuando se abran los comicios de 6 am a 6 pm. Siempre es una buena idea llegar temprano, pero si está en fila a las 6 PM los comicios se mantendrán abiertos para asegurar que todos tengan la oportunidad de votar.
2. Votar es seguro con numerosas medidas establecidas de protección para los trabajadores electorales y votantes. El estado proveerá equipo protector personal (PPE) y productos de limpieza, incluyendo mascarillas, guantes, desinfectante para manos y paños desinfectantes para proteger a los votantes y trabajadores electorales el día de la elección. Las máquinas de votación serán desinfectadas frecuentemente y los lugares de votación animarán el distanciamiento social y minimizarán el contacto directo entre los votantes y los trabajadores electorales.
3. Si el día de la elección no puede votar en persona, usted tiene la opción de votar temprano (en persona) o de emitir un voto en ausencia. Usted puede aprender más acerca del voto temprano o el voto en ausencia en IndianaVoters.com
IndianaVoters.com es una gran fuente para toda la información acerca de las elecciones. En la página web, pude encontrar una lista de los lugares de votación en su área, así como cualquier otro requisito para votar, como traer una identificación con foto activa y aceptada.
No importa como decida participar, lo animamos a emitir su voto y asegurarse que su voz sea escuchada el martes 3 de noviembre, día de la elección.