Los Hoosiers que no puedan pagar las facturas de servicios públicos están en riesgo de nuevos cortes tan pronto como la moratoria de invierno termine

Los Hoosiers que reciben asistencia federal para ayudar a pagar las facturas de electricidad y gas pueden enfrentar cortes después del 15 de marzo. Esa es la fecha en que termina la moratoria de invierno sobre desconexiones de servicios públicos. La moratoria sólo se aplica a las personas que reciben ayuda a través del Programa de Asistencia Energética, o si una oficina local del programa notifica a la empresa de servicios públicos que una persona califica.

De las cinco principales compañías eléctricas de Indiana, más de 19,000 hogares tenían facturas vencidas en diciembre y cumplían los requisitos para recibir ayuda. Más de 54,000 hogares de Indiana se acogieron a planes de pago. Si tiene problemas para pagar sus facturas, póngase en contacto con su compañía eléctrica o con Indiana 2-1-1 para encontrar proveedores locales de asistencia.

Este artículo fue publicado originalmente por WVPE.

Esta noticia fue producida por IPB News, en asociación con El Puente. Para decirnos qué noticias le serían útiles, le invitamos a participar en esta encuesta.

https://publicinput.com/g7770

EL PUENTE STAFF

News, information and advocacy for Latinos in the Midwest. LatinosInTheMidwest is a digital publication by El Puente, LLC. Noticias, información y defensa de los derechos de los Latinos en el Medio Oeste de Estados Unidos. LatinosInTheMidwest es una publicación digital de El Puente, LLC.