Sandra Rodríguez-McMasters para el Concilio Municipal de Goshen
Sandra Rodríguez-McMasters, residente de Goshen desde hace 25 años, se postula para un escaño en el Concejo Municipal de Goshen.
“Cuando llegué a Goshen, fui acogida por la comunidad”, dijo Rodríguez-McMasters. “Estoy orgullosa de anunciar mi candidatura para concejal at-large y espero servir a todos representando a esta comunidad con integridad”.
Rodríguez-McMasters ahora vive en Goshen con su esposo Matthew McMasters y sus hijas, Suzette Rodríguez (24) y Shadai McMasters (19), ambas graduadas de Goshen High School. Suzette se graduó de Goshen College este año, donde Shadai asiste actualmente como estudiante de primer año.
Cuando Rodríguez-McMasters se mudó a Goshen en 1998 desde México, trabajó largas horas en la industria manufacturera mientras servía en varios ministerios de su iglesia. Con un fuerte compromiso con su comunidad, utilizó sus habilidades de liderazgo para servir en la Comisión de Relaciones Comunitarias de la Ciudad de Goshen en 2014 y 2015. También estuvo involucrada en la Asociación Vecinal Rieth Park como vicepresidenta y presidenta.
En 2019, Rodríguez-McMasters se graduó de Goshen College con una licenciatura en Trabajo Social. En 2022, pasó a graduarse de la Universidad Loyola de Chicago con una Maestría Bilingüe enfocada en servir a inmigrantes y refugiados. Rodríguez-McMasters actualmente trabaja como Terapeuta de Niños y Adolescentes en el Centro Psiquiátrico Oaklawn en Goshen y es miembro del Consejo Asesor Latino en Goshen College.
Rodríguez-McMasters cree que su educación en trabajo social y su experiencia trabajando con los individuos y familias más vulnerables de la comunidad han creado en ella un sentido de responsabilidad para continuar sirviéndoles.
“Creo que mi educación católica, mi afiliación actual a la iglesia (North Goshen Mennonite Church), mi fuerte conexión con los adultos jóvenes y ser parte de la comunidad latina me permiten lograr mi objetivo de unir diferentes culturas y perspectivas para hacer la vida mejor para todos”, dijo.
Entre las prioridades de Rodríguez-McMasters figuran:
– Representar las diversas voces y orígenes de la comunidad
– Aumentar el número de viviendas para satisfacer las necesidades de los residentes de Goshen, las escuelas y las empresas locales.
– Colaborar con la Comisión de Reurbanización para mejorar la infraestructura.
– Apoyar a nuestras escuelas trabajando estrechamente con los enlaces de la juventud en el consejo de la ciudad, juntas y comisiones.
– Crear más oportunidades para los fabricantes locales y las pequeñas empresas
– Promover el trabajo en curso para reducir el impacto ecológico en la ciudad.
Así como fue acogida por la comunidad a su llegada a Goshen, Rodríguez-McMasters se postula con el apoyo total de sus compañeros líderes comunitarios.
“Estoy orgullosa de contar con el apoyo de mi colega y mentor Gilberto Pérez, el primer latino en servir en el Consejo de la Ciudad de Goshen, así como Julia King, la primera concejal de la ciudad en general”, dijo Rodríguez-McMasters. “Aprecio profundamente la oportunidad de representar a la comunidad de Goshen como Concejal At-Large y pido su voto en las próximas elecciones”.