IU Health otorga casi $10 millones para mejorar la salud de las personas necesitadas

La nueva financiación de Indiana University Health está destinada a mejorar la salud de las personas necesitadas. El dinero de la subvención ayudará a abordar los problemas sociales y medioambientales que afectan la salud de las personas.

Los más de $9.3 millones se otorgan a 14 socios comunitarios, e incluyen financiación para programas comunitarios de educación sanitaria y programas de divulgación, servicios de apoyo a jóvenes sin hogar y formación financiera para familias con bajos ingresos.

Estas nuevas subvenciones proceden del Fondo de Inversión de Impacto Comunitario de la Fundación IU Health.

En un comunicado de prensa, las autoridades de salud de la Universidad de Indiana afirman que este fondo ayudará a abordar los factores socioeconómicos y medioambientales que contribuyen a una mala salud y a una menor esperanza de vida.

Incluyendo la ronda más reciente de subvenciones, el CIIF ha otorgado a las organizaciones más de 32 millones en financiación desde 2018.

Este artículo fue publicado originalmente por WVPE.

EL PUENTE STAFF

News, information and advocacy for Latinos in the Midwest. LatinosInTheMidwest is a digital publication by El Puente, LLC. Noticias, información y defensa de los derechos de los Latinos en el Medio Oeste de Estados Unidos. LatinosInTheMidwest es una publicación digital de El Puente, LLC.