Goshen Health presentará la serie La Salud Mental Importa

Para fomentar la conversación y la concientización en torno a la salud mental, Goshen Health se ha asociado con la Biblioteca Pública de Goshen para ofrecer un programa gratuito y familiar sobre estrategias saludables para enfrentar los problemas.

Los temas incluyen los beneficios de la actividad física, hablar de sus sentimientos, pasar tiempo al aire libre y más. El contenido del programa estará dirigido a familias con niños de Kinder a 5to grado. Los programas se llevarán a cabo en la Biblioteca Pública de Goshen una vez a la semana los jueves de 4:00 – 4:30 p.m. comenzando el 18 de enero. La serie de programas dura 5 semanas.

“Promover la salud mental positiva ayuda a nuestra comunidad a mejorar su salud y bienestar general. Estamos orgullosos de asociarnos con la Biblioteca Pública de Goshen para traer esta serie de programas familiares a la comunidad” dijo Randy Christophel, Presidente y Director Ejecutivo de Goshen Health.

No es necesario inscribirse para asistir. Para más información o preguntas sobre el evento, llame al (574) 364-2496.

EL PUENTE STAFF

News, information and advocacy for Latinos in the Midwest. LatinosInTheMidwest is a digital publication by El Puente, LLC. Noticias, información y defensa de los derechos de los Latinos en el Medio Oeste de Estados Unidos. LatinosInTheMidwest es una publicación digital de El Puente, LLC.