¿Qué recursos de manutención infantil están disponibles para los padres en Indiana? Un defensor comparte su conocimiento

¿Cómo pueden las personas con preguntas sobre manutención infantil encontrar más información y recursos? Muchos oyentes inspiraron esta pregunta. Un abogado dice que los recursos pueden variar dependiendo de la situación. 

Tracy Pappas es la abogada gerente de la oficina de Indianápolis de Servicios Legales de Indiana.

Ella dice que las oficinas de los fiscales de manutención infantil en todo el estado pueden ayudar a hacer cumplir y modificar las órdenes de manutención infantil en casos de pagos injustos o falta de pago por cualquiera de las partes.

Para obtener información general, usted puede llamar a la “línea de niños” en todo el estado. Pappas añade:

“Ellos pueden responder a preguntas básicamente sobre los pagos que se están haciendo. Si alguien cree que no está recibiendo el dinero que se está pagando, puede consultar la línea Kids. Pero si la manutención no se está pagando o no se está pagando en la cantidad adecuada, el mejor lugar realmente es la oficina del fiscal de manutención infantil”.

Se puede llamar a la línea de manutención infantil al (800-840-8757).

Pappas anima a los padres a ponerse en contacto con las oficinas de los fiscales de manutención de niños en sus condados, antes de contratar abogados privados.

Este artículo fue publicado originalmente por WNIN.

EL PUENTE STAFF

News, information and advocacy for Latinos in the Midwest. LatinosInTheMidwest is a digital publication by El Puente, LLC. Noticias, información y defensa de los derechos de los Latinos en el Medio Oeste de Estados Unidos. LatinosInTheMidwest es una publicación digital de El Puente, LLC.