¿Dónde pueden los adultos mayores y los jubilados de Indiana obtener asistencia para la declaración de impuestos?

¿Cómo pueden los adultos mayores y jubilados declarar impuestos de manera eficiente y efectiva en Indiana? Varios oyentes inspiraron esta pregunta. Hay varios recursos para ayudar a guiar este proceso.

Stacy Engle es portavoz del IRS.

Ella dice que hay varios servicios en línea en el sitio web del IRS, incluyendo opciones de declaración gratis.

Ella dice que la asistencia en persona incluye asistencia voluntaria de impuestos sobre la renta, o clínicas VITA y asesoramiento fiscal para las personas mayores, o sitios TCE.

Engle dice:
“Ellos pueden entrar allí y el asesoramiento fiscal para las personas mayores en realidad se centra en las personas que tienen más de 60 años con jubilación y el seguro social. Así que se centran más en ellos. Y pueden obtener sus declaraciones de impuestos preparadas de forma gratuita “.

Engle añade que asesores fiscales en estas clínicas también pueden ayudar a orientar a los adultos mayores en la tributación de sus ingresos de la Seguridad Social, y responder a las preguntas de pensiones y de IRA.

Ella afirma que el sitio web del IRS tiene información sobre las clínicas VITA y sitios TCE en todo el estado. Para encontrar esa información y programas cerca de usted, busque VITA o TCE en irs.gov o llame al 211.

Este artículo fue publicado originalmente por WNIN.

EL PUENTE STAFF

News, information and advocacy for Latinos in the Midwest. LatinosInTheMidwest is a digital publication by El Puente, LLC. Noticias, información y defensa de los derechos de los Latinos en el Medio Oeste de Estados Unidos. LatinosInTheMidwest es una publicación digital de El Puente, LLC.