Goshen Health celebra la contribución de los médicos en nuestras vidas

En 1933, la esposa de un médico de familia de una pequeña ciudad pidió a su comunidad que enviara tarjetas de felicitación a sus médicos para reconocer su labor compasiva y salvadora de vidas. En 1990, el Presidente George Bush designó el 30 de marzo como Día Nacional del Médico, seleccionando ese día porque marcaba el aniversario del primer uso de la anestesia durante una intervención quirúrgica.

Para celebrar el Día Nacional del Médico, Goshen Health honrará y agradecerá a sus médicos con un regalo de agradecimiento el viernes 29 de marzo. Debido a que la atención médica es a menudo un esfuerzo de equipo, Goshen Health aprovechará esta ocasión para reconocer también las contribuciones de los profesionales de práctica avanzada como enfermeras practicantes, asistentes médicos y enfermeras anestesistas certificadas.

“El Día Nacional del Médico es un maravilloso recordatorio para expresar nuestra gratitud por la atención compasiva y experta que nuestros médicos brindan cada día a nuestra comunidad”, dijo Randy Christophel, Presidente y Director Ejecutivo. “La confianza que los pacientes depositan en nuestros médicos -y en nuestros equipos de atención médica- nos emociona, ya sea para dar la bienvenida a un recién nacido, resolver una crisis sanitaria, tratar un problema de salud o afrontar una enfermedad potencialmente mortal. Nuestros médicos son lo mejor de lo mejor, dirigiendo nuestros equipos con habilidad y corazones de oro”.

Goshen Hospital anima a la comunidad a agradecer a sus proveedores de atención médica este Día Nacional del Médico enviándoles una nota o diciéndoles que los aprecia la próxima vez que los vea.

EL PUENTE STAFF

News, information and advocacy for Latinos in the Midwest. LatinosInTheMidwest is a digital publication by El Puente, LLC. Noticias, información y defensa de los derechos de los Latinos en el Medio Oeste de Estados Unidos. LatinosInTheMidwest es una publicación digital de El Puente, LLC.