El IDOE desarrollará directrices sobre designaciones cívicas para estudiantes y escuelas

Las escuelas de Indiana podrían otorgar a los estudiantes una nueva designación de excelencia en compromiso cívico en sus expedientes académicos de secundaria en los próximos años. Una nueva ley requiere que el Departamento de Educación de Indiana desarrolle directrices para determinar cómo los estudiantes pueden calificar para la nueva designación.

La designación fue propuesta por el IDOE como parte de los nuevos requisitos de graduación de Indiana.

El departamento podría tener en cuenta si los estudiantes se ofrecen como voluntarios y participan en sus comunidades. Los estudiantes también pueden completar cursos que cubren temas como el gobierno constitucional, la sociedad civil y el proceso democrático.

Los legisladores del estado hicieron hincapié en la importancia de una sólida educación cívica este año a petición del Departamento de Educación.

El representante Vernon Smith dice que apoya firmemente la creación de la designación de compromiso cívico e instó al estado a ir más allá. Smith dice:

“Creo que incluso deberíamos añadir aquí la enseñanza del patriotismo de nuevo para que nos convirtamos en una nación como deberíamos ser, en lugar de una nación dividida”.

La designación aparecerá en los expedientes académicos a partir de la promoción de 2029.

Este artículo fue publicado originalmente por WNIN.

EL PUENTE STAFF

News, information and advocacy for Latinos in the Midwest. LatinosInTheMidwest is a digital publication by El Puente, LLC. Noticias, información y defensa de los derechos de los Latinos en el Medio Oeste de Estados Unidos. LatinosInTheMidwest es una publicación digital de El Puente, LLC.