Se presenta la Celebración del Día Verde en el primer viernes de Goshen

Presentada por Downtown Goshen Inc., la Celebración del Día Verde del Primer Viernes de Mayo en el centro de Goshen -el 3 de mayo de 5 a 9 p.m., y centrada en el césped del palacio de justicia- presenta una emocionante variedad de eventos al aire libre y actividades para toda la familia, puestos y vendedores, entretenimiento en vivo y opciones para comer y comprar en el corazón de la Ciudad del Arce.

Una extravagancia ambiental presentada en colaboración con la Junta de Árboles de Sombra de Goshen y el Departamento de Resiliencia Ambiental de Goshen (ERD), la Celebración del Día Verde incluye actividades y programas de concienciación ambiental y sostenibilidad, un regalo gratuito de árboles jóvenes, entretenimiento en vivo encabezado por la aclamada banda Americana de Goshen Shiny Shiny Black, ofertas y especiales de compras de primavera, y excelentes opciones de comida y bebida, incluyendo una variedad de camiones de comida.

“Mayo es una de las mejores épocas del año para salir al aire libre y celebrar con amigos y familiares, y la celebración del Día Verde añade un elemento adicional al centrarse en la conciencia ambiental y la sostenibilidad”, dijo la directora de First Fridays, Amanda Rose. “First Fridays reúne a gran parte de nuestra comunidad, y estamos encantados de colaborar en este evento con el ERD de Goshen y la Junta de Árboles de Sombra. Tenemos actividades para todos, un gran entretenimiento, y muchos vendedores. La Celebración del Día Verde se trata de tener un poco de diversión buena y verde bajo el sol, celebrando a Goshen y al Condado de Elkhart, y haciendo nuestro mundo mejor”.

La Celebración del Día Verde también presenta una entrega de premios, actuaciones de los coros de Goshen Elementary School y Nayo Ulloa, y un vibrante surtido de puestos y exhibiciones divertidas y educativas. Las actividades para niños incluyen clases de escalada de árboles con My Tree Climber, pintura de caras de DJ Creations, un espectáculo de magia con Jep Hostetler, el zoológico de mascotas de First Fridays, y una abundancia de sesiones de artesanía para celebrar las muchas maravillas naturales del condado de Elkhart, y del mundo.

Entre lo más destacado de la celebración del Día Verde:
• El ERD de Goshen presenta una serie de actividades, incluyendo un árbol y camiseta de regalo, una carrera y mesa de información, y un patio trasero sesión de aprendizaje hábitat.
• HartWood Treecare presenta una demostración de seguridad para trepar a los árboles.
• Trees for Goshen organiza una rifa de árboles.
• Americorps Goshen presenta un puesto de información y lugar para estacionar bicicletas.
• Wellfield Botanical Gardens presenta una sesión de identificación de semillas y aprendizaje sobre el hábitat de los árboles.
• Elkhart-South Bend Aquatic Biology presenta peces vivos y demostraciones.
• The Green Bee presentará sus productos sostenibles para el hogar y la salud.
• Steve Shantz ofrecerá información sobre las setas shiitake y la plantación de bellotas.

Además, para los jóvenes y los jóvenes de corazón: ADEC presenta una actividad de pintura sobre rocas; la Junta de Árboles de Sombra de Goshen presenta una Mesa de Arte, con actividades artísticas sobre árboles; el programa Kid Mayor de la Ciudad de Goshen presenta un puesto de información y presenta a miembros de su Mini Consejo Municipal para responder preguntas y entregar calcomanías de Kid Mayor; el Centro de Aprendizaje Ambiental Merry Lea de Goshen College presenta reptiles y anfibios vivos para demostración; y la Biblioteca Pública de Goshen destaca libros sobre árboles y el Día del Árbol, y presenta lecturas de cuentos.

Encuentre todos los detalles de los eventos de los Primeros Viernes de Mayo en DowntownGoshen.org

EL PUENTE STAFF

News, information and advocacy for Latinos in the Midwest. LatinosInTheMidwest is a digital publication by El Puente, LLC. Noticias, información y defensa de los derechos de los Latinos en el Medio Oeste de Estados Unidos. LatinosInTheMidwest es una publicación digital de El Puente, LLC.