Según una encuesta los comportamientos riesgosos siguen prevaleciendo entre los estudiantes de Indiana

Una encuesta anónima sobre los riesgos para la salud y los comportamientos de los estudiantes muestra algunos cambios preocupantes desde 2021. Los resultados de la encuesta incluyen mala salud mental, mucho tiempo frente a la pantalla y poco sueño.

Los datos de la Encuesta de Comportamiento de Riesgo Juvenil de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades mostraron que casi el 34 por ciento de los estudiantes tenían una salud mental que “no era buena” a veces o todo el tiempo.

Además, casi una cuarta parte de los estudiantes había pensado seriamente en intentar suicidarse.

La doctora Lindsay Weaver es la Comisionada de Salud del Estado. Weaver dice:

“Creo que tener estos datos muestra que sólo el 22% de nuestros estudiantes dicen que duermen ocho horas. Y sabemos que eso puede acarrear problemas de salud mental y que el 76% de ellos pasa tres o más horas con el celular. Eso nos ayuda a saber: vamos, ¿dónde hay algunas oportunidades?”.

Además de estas estadísticas, dice que seguir haciendo un trabajo constante en la educación y la comunicación en estas áreas para mejorar la salud mental seguirán siendo importantes en el futuro.

Este artículo fue publicado originalmente por WNIN.

EL PUENTE STAFF

News, information and advocacy for Latinos in the Midwest. LatinosInTheMidwest is a digital publication by El Puente, LLC. Noticias, información y defensa de los derechos de los Latinos en el Medio Oeste de Estados Unidos. LatinosInTheMidwest es una publicación digital de El Puente, LLC.