Un centro tecnológico de Indiana recibe casi $51 millones en subvención de implementación federal

Uno de los tres centros tecnológicos regionales de Indiana recibirá más de $50 millones en fondos para apoyar la implementación de recursos biotecnológicos. La subvención se destinará a atraer talento y crear más proyectos para lanzar y probar bioproductos.

Heartland BioWorks fue designado centro tecnológico regional como parte de la Ley CHIPS y de Ciencia de 2022.

El consorcio está dirigido por el Applied Research Institute e incluye miembros como Eli Lilly, Roche Diagnostics y la Universidad de Indiana.

De los 31 centros tecnológicos designados, Heartland BioWorks es uno de los doce que han recibido financiación para su implementación.

En un comunicado de prensa, ARI afirma que esta financiación permitirá invertir más en atraer y conectar a los trabajadores, crear una instalación de entrenamiento y pruebas de biomanufactura, y proporcionar recursos financieros y de tutoría a los innovadores.

La organización sin ánimo de lucro dijo que está utilizando Heartland BioWorks para reunir a “las principales partes interesadas de la industria, el mundo académico, el gobierno y los sectores sin ánimo de lucro para garantizar que los bioproductos inventados en los Estados Unidos también se fabriquen en Estados Unidos.”

Este artículo fue publicado originalmente por WNIN.

EL PUENTE STAFF

News, information and advocacy for Latinos in the Midwest. LatinosInTheMidwest is a digital publication by El Puente, LLC. Noticias, información y defensa de los derechos de los Latinos en el Medio Oeste de Estados Unidos. LatinosInTheMidwest es una publicación digital de El Puente, LLC.